La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos para la provisión de cargos, en los Departamentos y orientaciones que en cada caso se indica a continuación:

1- Un cargo de Jefe de  Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva en el Dpto. de Ciencias Básicas e Instrumentales con orientación a Informática Básica.

2- Un cargo de Profesor Titular dedicación simple en el Dpto. de Ciencias Sociales con orientación a Mercadeo Agroalimentario.

3- Un cargo de Profesor Titular dedicación simple en el Dpto. de Ciencias Sociales con orientación a Administración de las Organizaciones.

4- Un cargo de Profesor Asociado dedicación simple en el Dpto. de Ciencias Sociales con orientación a Economía.

5- Un cargo de Profesor Titular dedicación Exclusiva en el Dpto. de Producción Vegetal con orientación a Zoología Agrícola.

La inscripción comienza el 18 de junio y se extiende hasta el 24 de julio de 2012 a la hora 12:00.
Informes: Facultad de Ciencias Agrarias, Kreder 2805; telefax (03496) 426400, int. 164, email swernly@fca.unl.edu.ar