Los docentes que llevarán adelante el curso son la Dra. Norma Guadalupe Micheloud(FCA UNL), el Ing. Agr. Juan Carlos Favaro (FCA UNL), la Dra. Silvia Imhoff (CONICET – FCA UNL) y la  Dra. Josefina Masola (CONICET–FCA UNL),

El curso será de dictado híbrido y comenzará su desarrollo durante el mes de abril del 2022. El cupo máximo es de 30 alumnos.

La propuesta está destinada a estudiantes de posgrado que se encuentren realizando maestrías o doctorados en carreras relacionadas con la Ingeniería Agronómica o las Ciencias Biológicas y profesionales del área.

Los objetivos son los siguientes: comprender la importancia de la Nutrición Vegetal en el área del conocimiento que comprende los cultivos intensivos; analizar la relación existente entre la demanda y la oferta de nutrientes para la producción de un cultivo; analizar los fenómenos relacionados con la fisiología de los elementos esenciales y el crecimiento de los cultivos; e identificar posibles temas de investigación en la nutrición mineral de los cultivos intensivos. 

Programa Curso

Link para la inscripción:
https://forms.gle/usdmS7eLGdTimots6