Será de manera virtual del 28 al 30 de julio. Otorga 2 UCAs (30 horas) y está destinado a Ingenieros Agrónomos y otros profesionales universitarios afines.

La docente responsable es la Dra. Cecilia Curis (FCA-UNL), mientras que lod docentes que estarán a cargo del curso son el Dr. Eduardo Puricelli y el Dr. Alejandro Brunori, ambos de la FCA (UNR).

Los plaguicidas son un componente imprescindible del paquete tecnológico actual y contribuyen de manera importante en minimizar las pérdidas de rendimiento y en mejorar la calidad de los productos agropecuarios. Sin embargo, son productos tóxicos para el hombre, animales y ambiente, en general, y por lo tanto se requiere garantizar su uso racional para que no se produzcan efectos indeseables. Por lo tanto, es imprescindible conocer su acción sobre las plagas (modo y mecanismo de acción) así como las propiedades físico-químicas que estén vinculadas a su distribución en el ecosistema y a su interacción con los factores ambientales.

Cronogrma Curso

Programa Curso

Link para la inscripción: