Beca de Apoyo a Programas Institucionales (BAPI)

La convocatoria para la cobertura de Becas de Apoyo a Programas Institucionales es efectuada por la Secretaria General, a través de la Dirección de Coordinación Universitaria. Las Secretarías o Direcciones o los Decanos de las Unidades Académicas y/o Directores de Escuelas e Institutos dependientes de rectorado de los cuales dependan Programas Institucionales, iniciarán el trámite de convocatoria para el otorgamiento de Becas de Apoyo a Programas Institucionales, que será presentado en la Dirección de Coordinación Universitaria.

Destinatarios
Podrán ser becarios los alumnos de las diferentes carreras de pre-grado o grado de la Universidad Nacional del Litoral, que al cierre de la convocatoria acrediten:

a) Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.
b) Haber aprobado dos (2) materias en el año académico anterior.
_________________________________________________________________________________________________________

Reglamento BAPI
Anexo Reglamento BAPI