La Facultad de Ciencias Agrarias, cuenta con un espacio para el arte y la cultura porque entiende a las manifestaciones artísticas como formas de ver y sentir el mundo.

Anualmente se presentan diferentes propuestas culturales abiertas a la comunidad universitaria y al público en general.

La Noche de los Museos 13ra edición en el Campus FAVE.

La Facultad ha participado desde la 1ra edición de este evento cultural, apostando fuertemente a este proyecto cultural, hoy ya evento ciudadano consagrado y apropiado por los vecinos, esperado año a año para salir a conocer, disfrutar y sorprenderse de las actividades preparadas por cada espacio.

El Campus FAVE recibió una multitud durante la “Noche de los Museos”

Galería Fotográfica de la Noche de los Museos – Herbario “Arturo Ragonese” – Exposición del Banco de Germoplasma “Ing. Ag. José Alonso”

Galería Fotográfica de la Noche de los Museos – Muestra de la Colección Entomológica