Duración: 3 años

Título: Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias

Modalidad: Se  dicta a distancia a través de la UNL Virtual.

Formación: El egresado estará capacitado para auxiliar en funciones directivas de planificación, programación, organización y control de gestión de empresas agropecuarias; colaborar en la organización, control  capacitación de los recursos humanos de la empresa; auxiliar en el estudio económico financiero e sistemas de producción animal y vegetal; prestar servicios de nivel técnico en agencias y organismos de desarrollo social y económico públicos y privados; proyectar su propio emprendimiento; participar en equipos interdisciplinarios para realizar análisis, diagnóstico, estudio de mercado, planeamiento productivo y comercial en materia de bienes agropecuarios y de agroindustriales y de servicios del sector público y del sector privado

Campo Ocupacional: La carrera brinda las capacidades y habilidades adecuadas para desempeñarse como auxiliar de profesionales universitarios en la implementación de cambios productivos, organizacionales y económicos, que contribuyan al mejoramiento de las empresas donde se desempeñen. Asimismo podrá prestar servicios de nivel técnico en agencias y organismos, tanto públicos como privados, vinculados al sector agropecuario. Además será capaz de gestionar su propio emprendimiento productivo.

Descarga  Plan de estudios

Costo: La carrera se abona por asignatura. Dicho costo puede ser financiado hasta en dos pagos, siendo indispensable saldar al menos la cuota 1 antes del inicio de cada asignatura para acceder a las aulas de cursado.

Link de  inscripción on-line

Coordinadora académica: Ing. Agr. Ma. Cecilia Brizi
E-mail: cbrizi@fca.unl.edu.ar

Coordinadora administrativa: Lic. Evangelina Ramassotti
E-mail: eramassotti@unl.edu.ar

+Info…

Sede administrativa:
Facultad de Ciencias Agrarias (UNL)
RP Luis Kreder 2805 (Esperanza)
Teléfono: (03496) 420639 / 421037 – Fax (03496) 426400
E-mail: facagra@fca.unl.edu.ar