Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

Convocatoria a cubrir cargos – Proyecto FONARSEC

Se encuentra abierta la convocatoria a concursos de antecedentes para cubrir dos cargos en el marco del proyecto FONARSEC.

Convocatoria Abierta a los proyectos de Investigación en temas de Interés Institucional

Hasta el 27 de Marzo de 2015 está abierta la convocatoria a la presentación de la Idea-Proyecto IP.

Cursos de verano para emprendedores

En el campus FAVE, se dictará el curso “Impacto sobre la unificación del código civil y el código comercial”. Será los días 19 y 20 de marzo. Los estudiantes de grado podrán hacerlo en forma gratuita

Programa PECO en la FCA

En el mes de diciembre, gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación de Deportes de la FCA, se logró implementar el primer grupo en Esperanza para los afiliados a la OSUNL radicados en esta ciudad.

Siguiente página