Cultivo de Frutales

En la Facultad de Ciencias Agrarias, se desarrollará el curso de posgrado “Cultivo de frutales”. Será los días 21 y 22 de mayo 1ª parte y 25 y 26 de junio 2ª parte. El mismo tiene una duración de 45hs 3 UCA, con modalidad presencial y cupos limitados

Manejo del daño por vertebrados en cultivos

En la FCA, se desarrollará el curso de posgrado Manejo del daño por vertebrados en cultivos. Será los días 20, 21 y 22 de mayo. La duración es de 30hs 2 UCA, la modalidad es presencial y los cupos son limitados.

Cursos de verano para emprendedores

En el campus FAVE, se dictará el curso “Impacto sobre la unificación del código civil y el código comercial”. Será el 19 de marzo. Los estudiantes de grado podrán hacerlo en forma gratuita

XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas

Del 7 al 9 de octubre de 2015 se llevarán a cabo las XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas, bajo el lema “Desafíos fitosanitarios actuales y futuros” organizadas por Universidad Nacional del Litoral y Facultad de Ciencias Agrarias.

Reabre el Comedor Universitario

A partir del 25 de marzo la comunidad universitaria e invitados podrán almorzar en cualquiera de las 3 sedes del Comedor Universitario. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 16 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Siguiente página