Becas de estudio: convocatoria 2016

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar

Insecticidas con bacterias santafesinas

Investigadores de la UNL buscan en la provincia de Santa Fe cepas con capacidad para combatir plagas de los cultivos. Las que fueron aisladas en la localidad de Cululú arrojaron muy buenos resultados.

Cursos para trabajadores rurales

La Facultad de Ciencias Agrarias UNL junto al Instituto Tecnológico "El Molino" de Esperanza y la Fundación CIDETER Las Parejas organizan cursos de capacitación para trabajadores rurales

Flujos de energía en sistemas agrícolas

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará del 6 al 10 de junio y del 13 al 17 de junio. La duración es de 60 hs., los cupos son limitados y la modalidad es presencial.

Ambiente físico de cultivos

Para los días 19 y 20 de mayo 1ª parte y 16 y 17 de junio 2ª parte se prevé la realización del curso de posgrado “Técnicas para la modificación del ambiente físico de los cultivos”.

Herbicidas en suelos

Los días 6, 7 y 8 de abril de 2016 se desarrollará el curso de posgrado “Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos”. Los cupos son limitados y la modalidad es presencial.

Siguiente página