Proyecto de extensión sobre fitosanitarios

Los fitosanitarios constituyen un tema que está en la agenda de muchos medios de comunicación. La FCA - UNL tiene un proyecto de extensión cuyo objetivo es enseñar las prácticas adecuadas

La FCA y la FIQ proyectan consolidar proyectos

La Facultad de Ciencias Agrarias recibió a autoridades de la Facultad de Ingeniería Química. El objetivo fue conocer el desarrollo de los visitantes en el área de las Energías Alternativas.

Receso en el comedor universitario

El viernes 28 de noviembre comienza el receso en el comedor universitario

Articulación territorial para la innovación productiva

El Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral organiza un ciclo de debates con el Ingeniero Agrónomo, Msc. Economía Agraria Eduardo Ramirez

Nuevos proyectos ingresan a IDEAR

La Incubadora de Empresas de Ámbito Regional, recibe siete proyectos que ingresan al sistema de incubación. Este espacio es una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza.

Siguiente página