Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión de cargos, que a continuación se detallan:

Sendero educativo-recreativo de la Reserva

Se invita a toda la comunidad al acto de apertura del primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural Universitaria de la Escuela Granja UNL, a realizarse el 28 de agosto a la hora 15, en la Escuela Granja.

Presentaron UNL Verde en el Campus FAVE

La Universidad puso en marcha “UNL Verde”, una medida que pretende un funcionamiento sustentable de la institución para el cuidado del medio ambiente. El proyecto fue presentado en el Campus FAVE.

Se realizó el Primer Taller de Autoevaluación

Más de 80 personas involucradas en el proceso participaron de la actividad convocada por la Secretaría de Planeamiento. La apertura contó con la participación del rector Albor Cantard.

Cientibecas - Convocatoria 2015

Se abre la Convocatoria 2015 a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado. Hasta el 28 de septiembre se reciben postulaciones en la Facultad

Siguiente página