Asuetos en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral adhirió al decreto del Ejecutivo Nacional, disponiendo en consecuencia, asueto administrativo y docente los días 24 y 31 del actual y 2 de enero de 2015.

Inscripciones - finalizan el viernes

Finalizan este viernes las inscripciones a Ingeniería Agronómica El 19 de diciembre finalizan las inscripciones a Agronmomía así como a todas las carreras presenciales de la UNL.

Dos encuentros de interés protagonizo CODETEA

El jueves 27 de noviembre, la comisión directiva de CODETEA se reunió en la Facultad de Ciencias Agrarias FCA – UNL.

Idear: desarrollo de empresas nuevas e innovadoras

Cinco emprendimientos culminaron su ciclo de incubación en Idear. Estas nuevas empresas regionales fortalecen la productividad y el desarrollo de las economías locales.

La UNL trabajará para mejorar la producción del sector lácteo regional

Será a través de un convenio entre la Universidad y el Cluster lechero ubicado en San Guillermo, se comprometieron a elaborar mejoras en relación al desarrollo regional de la cadena láctea.

Siguiente página