Café Científico sobre Charles Darwin y su viaje por Sudamérica

El jueves 13 de agosto se realiza la charla de divulgación sobre “Charles Darwin y su viaje por Sudamérica entre 1832 y 1835”. Será a las 18 horas en la Chopería Santa Fe y estará a cargo de Gregorio Meira, investigador del INTEC y docente de la UNL.

Foro global de innovaciones en Agricultura

Se realizará en el Durban International Convention Centre ICC de Sudáfrica la Edición 2015 de "The Global Forum for Innovations in Agriculture GFIA".

Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión de cargos, que a continuación se detallan:

Trabajo interdisciplinario en Ceres

El jueves 2 de julio, se reunió en el INTA de Ceres un equipo interinstitucional y participativo para avanzar en propuestas de bajo impacto ambiental para productores incluidos en la zona de no aplicación de productos fitosanitarios de la ciudad.

Letras y música invaden Rafaela

Por primera vez juntos en la ciudad, Mariano Gonzalez Derieul presenta su libro "Las Lanzas y los pájaros", junto a Efraín Colombo quien interpretará canciones de su último cd “Libertad y Misterio”.

Siguiente página