Convocatoria de BAPI

Beca de Apoyo Institucional

Asignaturas electivas

El H. Consejo Superior aprobó la nómina de asignaturas electivas ofrecidas por las Unidades Académicas y Rectorado para el cursado durante el segundo cuatrimestre de 2014.

Docentes de la FCA dictaron cursos

En las localidades de Videla y La Pelada se realizó el curso para operarios de pulverizadoras, capacitación que contó con una importante cantidad de asistentes.

Cursos para trabajadores rurales‏

La Facultad de Ciencias Agrarias, el Instituto Tecnológico El Molino y la Fundación CIDETER, organizan cursos de operarios de maquinarias agrícolas a los que se suman otras propuestas de capacitación

Capacitación integral para docentes

Los días 11 y 12 de agosto, se llevará a cabo un curso en el marco del PDI denominado Capacitación integral para docentes: "Zotero: una herramienta de código libre para la gestión de referencias bibliográficas".

Una experiencia para conocer desarrollos tecnológicos y avances en transgénicos

El Dr. Carlos Bouzo viajó a Estados Unidos, invitado por el Consorcio Regional de Experimentación Agrícola CREA, Región Santa Fe Centro.

Siguiente página