Cooperativismo y Economía Social

Resultado de la primera convocatoria nacional a la presentación de proyectos de investigación y constitución de redes universitarias.

Finaliza la Semana de la Ciencia en la FCA

Durante estos días y con activa participación de alumnos, culmina la Semana de la Ciencia en cuyo marco se realizaron diferentes actividades en la Facultad de Ciencias Agrarias FCA.

Anhormonal: cine-debate para construir ciudadanía desde la diversidad

La UNL y la organización Revuelo, llevan una propuesta de cine-debate a Reconquista, Rafaela, Esperanza, Sunchales y Ceres, donde se plantean problemáticas acordes a la situación particular del colectivo LGBTIQ de cada ciudad.

Se presentó en Esperanza y en Rafaela el Foro de Capital

La charla informativa para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación se llevó a cabo el lunes 8 en Rafaela y el jueves 11 de junio en Esperanza.

Nuevo equipamiento en la FCA

Con el fin de mejorar la infraestructura de información la Facultad de Ciencias Agrarias concretó con fondos propios, de CapIC y de PECAP, la compra de diferentes equipos.

Siguiente página