Curso para tamberos 2da. edición

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Agrarias UNL organiza un Curso de capacitación para tamberos denominado "Uso eficiente de pasturas en el tambo".

Presentaron nuevos cursos de capacitación para trabajadores rurales

En la Facultad de Ciencias Agrarias UNL, se desarrolló una conferencia de prensa con el fin de presentar la nueva propuesta de capacitación para trabajadores rurales.

Visita en el marco del Programa Nuestra Identidad

La Facultad de Ciencias Agrarias recibió la visita de alumnos y docentes de la Escuela Nº 315 “Aarón Castellanos”, en el Marco del Programa Nuestra Identidad desarrollado desde la Municipalidad de Esperanza.

La FCA en la Expo Carreras de Morteros

En el Centro Cultural de Morteros, provincia de Córdoba, la FCA asistió a la Expo Carreras 2014 organizada por el Municipio de la ciudad, la Biblioteca Pedagógica y el Instituto Superior “ Maria Justa Moyano de Ezpeleta”.

Seminario interno en la FCA

El jueves 4 de septiembre a las 13:30 horas, se desarrollará un nuevo Seminario interno de la FCA.

Siguiente página