Diseño experimental

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará del 3 al 7 de noviembre en la FCA. Los cupos son limitados y la duración es de 60 horas 4 UCA.

Frutales, hortalizas y aromáticas

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se realizará el curso de posgrado “Mejoramiento genético aplicado a frutales, hortalizas y aromáticas. Ejemplos de casos”. El cupo es limitado para 20 personas.

Portugués para Producción Vegetal y Animal

En la facultad de Ciencias Agrarias se dictará el curso de posgrado "Portugués técnico para producción vegetal y animal". La modalidad es presencial y se desarrollará entre el 11 de agosto y el 19 de noviembre.

Cultivos intensivos y modificación del ambiente físico en la FCA

Se desarrollará el curso de posgrado “Técnicas de modificación del ambiente físico de los cultivos intensivos”. Será los días 14 y 15 de agosto y 18 y 19 de septiembre. Los cupos son limitados y la modalidad es presencial.

Cursos para trabajadores rurales‏

La Facultad de Ciencias Agrarias, el Instituto Tecnológico El Molino y la Fundación CIDETER, organizan cursos de operarios de maquinarias agrícolas a los que se suman otras propuestas de capacitación

Atención primaria por intoxicaciones de biocidas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y el Instituto Tecnológico "El Molino" de la ciudad de Esperanza, organizan un curso de "Atención Primaria en Intoxicaciones Producidas por Biocidas".

Siguiente página