FCA / Posgrado

La carrera de Maestría en Cultivos Intensivos tiene como objetivos proporcionar formación en investigación de modo tal que los egresados desarrollen capacidades para identificar y resolver problemas propios de esta área de las Ciencias Agrarias.

La carrera de Maestría en Extensión Agropecuaria es una carrera presencial con plan de estudios estructurado que tiene como objetivo principal la formación en investigación de sus egresados, de modo tal que desarrollen capacidades para identificar y resolver problemas propios de esta área de las Ciencias Agrarias.

La carrera de Maestría en Protección Vegetal es una carrera presencial, de carácter semiestructurado. Tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una ampliación y profundización de los conocimientos en el campo de la protección vegetal de los cultivos, la biología de plagas, enfermedades y malezas tendientes a su control, considerando en especial la evaluación del impacto ambiental de los mismos.

La Maestría en Negocios Agroalimentarios es una carrera de tipo profesional de alta dirección pensada para facilitar la comprensión e implementación de técnicas de gestión en organizaciones agroalimentarias que se desempeñan en entornos cambiantes, desde una visión integral.