Una herramienta para potenciar la producción y competitividad del sector lácteo

La Facultad de Ciencias Agrarias, recibió la visita CPN Jorge Giraudo, Director General del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina de Fundación PEL. Estuvo en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

Convocatoria: Movilidad docente AUGM

Segundo llamado abierto para postularse al Programa Escala Docente de la AUGM 2018.

Becas en Italia

Inscripción hasta el 14 de septiembre

Escuela internacional de Invierno – Edición 2018

La Escuela 2018 ofrecerá un programa formativo de corta duración que hará foco en las Problemáticas Latinoamericanas

Sobre Propiedad Intelectual

Seminario de Propiedad Intelectual e información tecnológica en actividades de I+D. Dirigido a: docentes, investigadores, personal de gestión de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. La actividad es gratuita.

Plantas ornamentales y color en el diseño del jardín

En el marco del Programa de formación para personal de mantenimiento de parques y jardines, los días 18 y 24 de mayo se desarrollará el Módulo Identificación de plantas ornamentales. Uso delo color en el diseño.

Siguiente página