Cine en el Campus FAVE - Ciclo Hitchcock – Truffeaut

Nuevamente, en el Campus FAVE se hará presente el CINE.

Jornada sobre drones en la actividad agropecuaria

En la Facultad de Ciencias Agrarias, el viernes 30 de noviembre se desarrollará una Jornada de actualización denominada “Uso de drones en la actividad agropecuaria”

La UNL trabaja en red para mejorar el territorio

La Universidad Nacional del Litoral y gobiernos locales firmaron un proyecto que busca fortalecer la vinculación y promover la creación de Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo. La primera de ellas se inauguró en Santa Fe Ciudad.

Llamado a Concurso y Evaluaciones

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso y Evaluaciones.

La FCA recibe a Decanos y secretarios académicos de todo el país

Mañana -jueves 11- y viernes 12 de octubre, en la Facultad de Ciencias Agrarias UNL, se reunirán los Decanos y Secretarios Académicos de las facultades de Ciencias Agrarias, Agropecuarias y/o Forestales de todo el país, en el marco de los encuentros que llev

Cuatro premiados por sus desarrollos informáticos para Agricultura

Darío Villarreal y Renato Manzo, graduados de FICH, obtuvieron el primer y segundo premio en el 10º Congreso de AgroInformática de las Jornadas Argentinas de Informática. Agustín Alesso y Daniel Grenón, docentes de FCA, también fueron reconocidos.

Siguiente página