Ciclo Música en la FAVE 2017

Continuando con la programación del Ciclo Música en la FAVE 2017, el próximo sábado 30 de setiembre, a la hora 19, se presentará el grupo BAGAJE.

Analizaron las problemáticas de la enseñanza en la escuela rural

En la Facultad de Ciencias Agrarias UNL, se desarrolló la conferencia en torno a la temática “Las trayectorias educativas y la educación rural”, en el marco del Programa “Educación y Sociedad.

Curso de Posgrado: Silvicultura Urbana

Del 2 al 6 de octubre, se desarrollará el curso de posgrado “Silvicultura Urbana”. Los docentes responsables son la M.Sc. Ing.Agr. Buyatti, Marcela Alejandra y Dr. Ing. Ftal. Damián César Castro. Cupos Limitados.

Ingreso 2018

Del 30 de noviembre al 21 de diciembre, se realizará la inscripción, por sistema de turnos

Jornada de Innovación para Ingenieros Agrónomos en la FCA

Así se denominó la charla/debate organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias UNL, a través de la Coordinación con el Graduado.

Siguiente página