La Facultad de Ciencias Agrarias participa del Plan Ganadero Provincial

El gobernador de la Provincia de Santa Fe presentó oficialmente el Plan Ganadero Provincial. La FCA participa con sus equipos técnicos especializados en la temática.

Energía, biomasa y cuidado del ambiente fueron temas de una reunión

La Facultad de Ciencias Agrarias UNL recibió la visita de integrantes de la empresa FIMACO.

Llamado a Concursos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso y Evaluaciones.

Inscripciones abiertas a las Carreras de pregrado

Comenzó el período de inscripción de las carreras de pregrado. En la FCA, la oferta para el 2019 son dos Tecnicaturas: en Gestión y Producción Apícola y en Administración de Empresas Agropecuarias. La inscripción es on-line mediante el link www.unlvirtual.edu

Sobre producción citrícola

Del 17 al 20 de diciembre se desarrollará el curso de posgrado “Bases de la producción citrícola en clima tropical y subtropical. Estudio de la citricultura en Brasil”. Es presencial.

Siguiente página