Acto de colación de la Facultad de Ciencias Agrarias

El viernes 29 de marzo a la hora 19 se llevará a cabo el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias en los patios de la Casa.

Intensificación agrícola sustentable

En el marco del Mes del Graduado UNL, el jueves 28 de marzo se realizará la Jornada de Cultivos Extensivos a campo para Ingenieros Agrónomos “Intensificación agrícola sustentable”

Taller de entorno virtual de aprendizaje

El miércoles 20 de marzo comenzará el desarrollo del Taller de Capacitación "Conceptos y herramientas para el diseño y administración de un Entorno Virtual de Aprendizaje EVA basado en MOODLE".

Charlas sobre bosques nativos

En el marco del Día Internacional de los Bosques, el jueves 21 de marzo docentes y estudiantes de la FCA participaran de actividades que abordarán la temática correspondiente a bosques nativos.

¿Dosis de abonos? Método de avanzada para Ingenieros

Así se denomina el curso de actualización profesional que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias. Será dictado por el MSc. Miguel Pilatti el 26 de abril. Se proveerá el Sofware NPKS MyO 10º versión 1985-2019

Dirección Estratégica en Agronegocios

Este curso de posgrado está dirigido a profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios. Será los días 22 y 23 de marzo y el 12 y 13 de abril.

Siguiente página