Sanidad vegetal

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará en la FCA los días 5 y 6 de julio y 2 y 3 de agosto. La duración es de 60 horas y la modalidad es presencial

Escuela Internacional de Invierno UNL

La Escuela sobre Problemáticas Latinoamericanas tendrá lugar del 23 de julio al 3 de agosto en la UNL. Inscripciones abiertas para estudiantes internacionales y de la Universidad.

Búsqueda de Postulantes a Becas del CONICET

En el marco de la convocatoria a becas doctorales y posdoctorales que realiza el CONICET, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología pone a disposición convocatorias abiertas

Sobre recursos fitogenéticos nativos

Del 25 al 29 de junio, se desarrollará en la FCA el curso de posgrado Conservación y uso de recursos fitogenéticos nativos. La modalidad es presencial y tiene una duración de 45 horas

FCA y FICH: apuesta a trabajos conjuntos

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias UNL compartieron una reunión de trabajo junto a sus pares de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

Universitarios debatieron el futuro de la Educación Superior

En el marco del centenario de la Reforma Universitaria, la declaración final de la III Conferencia Regional de Educación Superior 2018 marca los lineamientos a seguir en los próximos 10 años en el escenario universitario de América Latina y el Caribe.

Siguiente página