Ciclo de Seminarios del segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Agrarias UNL invita a participar al siguiente seminario de como parte de las acciones del PyA “Gestión y desarrollo de la Investigación científica y tecnológica en la FCA”

Comenzó la Semana de la Ciencia

La propuesta se desarrolla hasta el martes 23 de octubre en el Campus Fave, así como en Santa Fe, Reconquista, Gálvez y Rafaela. Son más de 100 propuestas destinadas a instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario.

AUDEAS deliberó en Esperanza

Nuestra Casa fue sede de la III Reunión Nacional de AUDEAS 2018. Durante dos días. Decanos y Secretarios Académicos de las facultades de Ciencias Agrarias, Agropecuarias y/o Forestales de todo el país analizaron y debatieron sobre las carreras

Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos

Como acontece anualmente, se desarrolló la 13º Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos. Este año la Jornada a campo se denominó “Los desafíos de una producción de granos sustentable”

Inserción laboral hoy: ¿Qué tener en cuenta?

En nuestra casa, el lunes 22 de octubre la empresa Stoller Argentina SA realizará una charla informativa y de capacitación sobre la “Inserción laboral hoy: ¿Qué tener en cuenta?”.

Curso en el Instituto Pasteur de Montevideo AUGM

En el Instituto Pasteur de Montevideo se desarrollará el curso «Análisis práctico de datos sobre el microbioma, herramientas para comprender las comunidades microbianas en salud y enfermedad», entre los días 3 y 7 de diciembre.

Siguiente página