Fiesta de cierre del Liceo Cultural FAVE

El jueves 29 de noviembre, se realizaró la Muestra Final de los Espacios de Experimentación Artística del Liceo Cultural FAVE, Fiesta Anual Virtudes Escénicas

Escuela Granja: Inscripción a Interinatos y Suplencias

Se encuentran abiertas las inscripciones para interinatos y suplencias en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Los interesados en registrar su inscripción pueden hacerlo del 17 al 21 de diciembre de 2018 de 10 a 18 hs. de lunes a jueves y viernes de

Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

En el primer cuatrimestre de 2019 comienzan los cursos. Inscripciones desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo

Importante distinción nacional a docente investigador de la FCA

Se trata del Dr. José Pensiero, profesor titular de la cátedra de Botánica Sistemática Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral; investigador de Conicet y Director del PRODOCOVA.

Se presentó la oferta académica en Reconquista-Avellaneda

Autoridades de la UNL presentaron la propuesta académica y brindaron información sobre dos nuevos ciclos que se dictarán en 2019 en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda .

Impacto ambiental de plaguicidas

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará en la FCA, del 11 al 14 de diciembre. La modalidad es presencial y la duración es de 45 horas 3 UCA.

Siguiente página