Los primeros 20 años de la FCA

La FCA - UNL, celebra sus 20 años de existencia. Historia, crecimiento institucional y desafíos por parte del Decano Dr. Norberto Gariglio y la Vicedecana y Consejera Directiva, Dra. Adriana Engler; así como del ex Decano de la Casa, Ing. Agr. Luis Rista

Sobre producción de hortalizas de hoja

Los días 14 y 15 de marzo; 25 y 26 de abril se desarrollará el curso de posgrado Producción de hortalizas de hoja, inflorescencia y tallo. Los cupos son limitados y la modalidad es presencial.

Congreso de la Red Argentina de Salinidad

Desde el 22 y hasta el 25 de julio de 2019, se realizará en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires FAUBA el Sexto Congreso de la Red Argentina de Salinidad VI RAS.

Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

La UNL ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles, con cursado cuatrimestral en el Campus FAVE. Las inscripciones finalizan el 11 de marzo de 2019.

A 20 años del inicio de la FCA

El Ing. Agr. Hugo Erbetta fue el primer Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias UNL y el último de la recordada FAVE. En esta nota, repasa aspectos de ese momento histórico e inolvidable.

Siguiente página