Curso de posgrado sobre Floricultura

En el marco de la Especialización y de la Maestría en Cultivos Intensivos, se desarrollará el curso de posgrado Floricultura. Será los días 14, 15 y 16 de agosto; y 19 y 20 de septiembre.

Maestría en Protección Vegetal

Hasta el 30 de junio de 2019, se reciben inscripciones para la segunda edición de la Maestría en Protección Vegetal. La modalidad es presencial y la duración de 24 meses.

Comenzó una nueva edición de la Especialización en Producción lechera

Con la presencia de profesionales de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, comenzó a dictarse la 8º edición de la Especialización en Producción lechera, que ya cuenta con más de 100 graduados.

Taller de Protección Vegetal

El 19 de junio se realizará el II Taller de Protección Vegetal donde se compartirán las presentaciones técnicas de los Maestrandos “Qué nos preocupa de la Protección Vegetal”.

Nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores SiDIUN

Se llevará a cabo el próximo 27 de junio, y habrá dos instancias: una charla destinada a secretarios y autoridades rectorales, decanos de Facultades y directores de Institutos; y otra para docentes investigadores.

Jóvenes Investigadores de la AUGM: Convocatoria Jornadas 2019

Hasta el 18 de junio se podrán presentar trabajos para participar de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM.

Siguiente página