Jornada de agroalimentos y sustentabilidad

Doctorado en la UNVM

Inscripciones al Doctorado en Ciencias con Mención en Agroalimentos

Congreso de Ciencias Sociales Agrarias

Del 7 al 9 de agosto de 2019, en Montevideo se desarrollará el 4º Congreso de Ciencias Sociales Agrarias “La innovación y el desarrollo: oportunidades y retos en los territorios y las cadenas”.

Sobre Genética de poblaciones

La Carrera del Doctorado en Ciencias Aplicadas Universidad Nacional e de Misiones anuncia el Curso de Posgrado Genética de poblaciones: Procesos microevolutivos y eventos demográficos.

Maestría en Protección Vegetal

Del 4 de marzo al 30 de junio de 2019, estará abierto el período de inscripción para la segunda edición de la Maestría en Protección Vegetal. La modalidad es presencial y la duración de 24 meses.

Siguiente página