Profundización en diagnóstico y cuantificación de enfermedades

Del 25 al 27 de marzo, se dictará en la FCA el curso de posgrado Profundización en diagnóstico y cuantificación de enfermedades. Otorga 3 UCAs 45 horas.

Convocatoria a Premios Academia Nacional de Ciencias - edición 2019

Estos premios científicos son otorgados anualmente por la institución con la finalidad de promover, destacar y alentar la labor de investigación de jóvenes científicos argentinos. Las solicitudes se recibirán hasta el día 30 de abril de 2020.

Jornada de actualización para profesionales docentes

En las instalaciones del ITEC “El Molino” se desarrolló una jornada denominada “La educación que merecemos. Innovación, tecnología, creatividad y alta dosis de humanidad”.

Riego localizado

Así de denomina el curso de posgrado que dictará el Dr. Roberto Paulo Marano en la Facultad de Ciencias Agrarias. Será los días 19 y 20 de marzo; y 16 y 17 de abril. Otorga 3 UCAs 45 horas.

Llamado a Concursos y Evaluaciones

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos.

Inscripciones a idiomas en la Sede Esperanza

En la Sede Esperanza del Centro de Idiomas de la UNL se podrá estudiar Inglés: Niveles I, III, V, VII y VIII; y Chino: Nivel I. Las propuestas están destinadas a la toda la comunidad.

Siguiente página