Ciclo de Seminarios del segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Agrarias UNL invita a participar a lo siguientes seminarios como parte de las acciones del PyA “Gestión y desarrollo de la Investigación científica y tecnológica en la FCA”

Audición de los alumnos del EEA de Técnica Vocal

Será el jueves 15 de noviembre a la hora 20 en el Anfiteatro “15 de Febrero”

Generar valor y conocimiento para una producción sustentable de biomasa

La Facultad de Ciencias Agrarias fue sede del 1º Simposio de Bioeconomía del Litoral “La producción sustentable de biomasa como oportunidad estratégica para el futuro de los Agronegocios”.

La FCA cuenta con un moderno invernadero

El pasado sábado 3 de noviembre técnicos de la empresa CIBERAGRO culminaron la refacción y automatización total de un invernadero en el Campus FAVE.

Dirección financiera de los Agronegocios

Así se denomina el curso de posgrado que se desarrollará en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios. Será el 23 de noviembre. La carga horaria es de 45 horas 3 UCA

Siguiente página