Curso de posgrado sorbe Epistemología

Del 1º al 3 de noviembre se desarrollará el curso de posgrado “Epistemología”. El dictado estará a cargo del Dr. Rubén Elz. La duración es de 30 horas y la modalidad es presencial. Cupos limitados

Agrónomos por el Mundo: segundo encuentro

En continuidad del ciclo Agrónomos por el Mundo, el martes 26 de septiembre se desarrollará un nuevo encuentro.

Ciclo Música en la FAVE 2017

Continuando con la programación del Ciclo Música en la FAVE 2017, el próximo sábado 30 de setiembre, a la hora 19, se presentará el grupo BAGAJE.

La FCA en Expo carreras 2017

Como ocurre anualmente, la Universidad Nacional del Litoral UNL organizó una nueva edición de Expo Carreras, en las instalaciones de la Estación Belgrano, de la cual formó parte nuestra Facultad de Ciencias Agrarias.

Convocatoria a una Beca de Extensión Universitaria

Para el Programa de Extensión Ambiente y Sociedad, en el área de la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria

Curso de Posgrado: Silvicultura Urbana

Del 2 al 6 de octubre, se desarrollará el curso de posgrado “Silvicultura Urbana”. Los docentes responsables son la M.Sc. Ing.Agr. Buyatti, Marcela Alejandra y Dr. Ing. Ftal. Damián César Castro. Cupos Limitados.

Siguiente página