Mecanismos de resistencia y tolerancia de malezas a herbicidas

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará en la FCA del 18 al 20 de septiembre. El docente responsable es el Dr. Ignacio Dellaferrera. El cupo es para 60 personas.

La FCA recibió a los alumnos de intercambio

La Facultad de Ciencias Agrarias UNL recibió a los estudiantes internacionales que estarán en esta Casa durante este segundo semestre.

Confraternización en Esperanza

Feria gastronómica en la que los estudiantes de intercambio nos muestran sus comidas y costumbres típicas.

Expo Carreras: la UNL te muestra más de 140 carreras

Una nueva edición de Expo Carreras será en el Molino Marconetti, del 2 al 5 de septiembre. Toda la info sobre más de 140 carreras, presenciales y a distancia, las posibilidades de ser investigador o emprendedor. + info: www.unl.edu.ar/expocarreras

Curso de posgrado virtual de Inglés para publicar trabajos

La Facultad de Ingeniería UNER ofrece el Curso de posgrado virtual de Inglés: "Leer, escribir y publicar en la comunidad académico-profesional" orientación ciencias exactas y naturales

Semana de la Ciencia en Campus FAVE

Entre el 17 y el 18 de septiembre, en el Campus FAVE se desarrollará una nueva edición de la Semana a Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Habrá diferentes recorridos para alumnos del nivel primario y secundario.

Siguiente página