Planificación en producciones vegetales intensivas

En la Facultad de Ciencias Agrarias se desarrollará el curso de posgrado Planificación económica y financiera de las producciones vegetales intensivas. Será virtual y presencial.

Manejo del daño por vertebrados en cultivos

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará del 13 a 15 de junio en la FCA. El responsable académico es el Dr. Roberto Scotta. La modalidad es presencial y otorga 2 UCAS.

Sobre recursos fitogenéticos nativos

Del 25 al 29 de junio, se desarrollará en la FCA el curso de posgrado Conservación y uso de recursos fitogenéticos nativos. La modalidad es presencial y tiene una duración de 45 horas

Videoconferencia sobre producción de leche

En el Ciclo de Videoconferencias, el miércoles 30 de mayo se compartirá la disertación Viabilidad de la producción de leche en sistemas basados en pasturas, a cargo de Kevin Macdonald.

Jornada de viveros de especies leñosas

En el Salón de Usos Múltiples de la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias se realizará la II Jornada de viveros de especies leñosas. Será el martes 29 de mayo. Ingreso libre y gratuito.

Negocios internacionales

En el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, se desarrollará el curso de posgrado Negocios Internacionales. Será los días 8, 9 y 22, 23 de junio. Cupos limitados.

Siguiente página