Seminario: las ciencias agropecuarias en Cuba

El martes 28 de marzo, de 14 a 15 hs., se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias Aula 1 de posgrado, 3º piso, edificio central un seminario sobre "La educación universitaria en ciencias agropecuarias en Cuba".

Muestra fotográfica en el hall de entrada a las facultades

En el hall de ingreso a las facultades, se encuentran expuestos algunos trabajos de alumnos asistentes al taller de fotografía, edición 2016.

La FCA integra la Comisión Provincial de Expertos en Cambio Climático

El organismo cuenta con la participación de dos docentes investigadoras de la Facultad de Ciencias Agrarias UNL: la Dra. Perla Leva y la M.Sc María Soledad García.

Programa MAGA 2017/2019

Hasta mayo de 2017 está abierta la segunda convocatoria del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte MAGA

IDEAR recibe nuevos proyectos en su espacio

La Incubadora de Empresas de Ámbito Regional IDEAR radicada en Esperanza ingresó 15 emprendimientos a su sistema de incubación. La capacitación, asesoramiento y puesta en marcha del plan de negocios es el primer paso a la formalización de la empresa