Tertulia de Primavera en el Campus FAVE

Danzas folclóricas y grupos de Rock, Folclore y Cumbia formarán parte de la Tertulia de Primavera que se realizará el jueves 20 de septiembre, a las 20 hs. en el Campus FAVE. Habrá servicio de buffet. La Entrada es libre y gratuita.

Curso para personal de mantenimiento de parques y jardines

Los días viernes 28 de septiembre y viernes 5 de octubre se desarrollará el Módulo 7 Identificación de plagas y enfermedades más importantes y su control.

Premios nacionales para docentes de la FCA

El Dr. Agustín Alesso recibió el primer premio al mejor trabajo de investigación y desarrollo en las Jornadas Argentinas de Informática. Y el Ing. Agr. Daniel Grenón recibió el tercer premio por software o aplicación. Son investigadores de FCA-UNL

Semana de la Ciencia en Campus Fave

Del 17 al 23 de octubre, en el Campus Fave se desarrollará una nueva edición de la Semana a Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Habrá diferentes recorridos para alumnos del nivel primario y secundario.

Trigo: su estado es bueno

Un informe técnico a cargo del Dr. Horacio Imvinkelried, de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos FCA – UNL, manifiesta que el estado general del trigo es bueno, en la semana del 10 de septiembre de 2018.

Llamado a Concurso y Evaluaciones

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso y Evaluaciones.

Siguiente página