FCA / Investigación

Revista Fave - Sección Ciencias Agrarias

FAVE es la publicación oficial de las Facultades de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y tiene por objetivo publicar trabajos originales que contribuyan al desarrollo científico-tecnológico de las Ciencias Agrarias.

La Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias adhiere a la definición de "acceso abierto" de la Budapest Open Access Initiative (BOAI): www.budapestopenaccessinitiative.org/

Año de Inicio: 2002
     Periodicidad: Semestral.
     Idioma: Español.
     Temas principales: Trabajos científicos dentro de los campos disciplinares
     específicos de las Ciencias Agrarias y Forestales.

Indizada en

FAVE Sección Ciencias Agrarias está incluida en:
    • CAB International
    • CATIE-IICA
    • Google Scholar
    • Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, CAICYT/CONICET
    • La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX.
    • DOAJ.