FCA / Investigación

Ministerio de Educación, Secretaria de políticas universitarias SPU

Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

La SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS (SPU) del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN resolvió mediante la Resolución SPU N° 227/13 la creación del Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad, con los siguientes objetivos:

• Promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del Cooperativismo y de la Economía Social en las funciones universitarias

• Apoyar desde el ámbito de la educación universitaria la integración de las políticas públicas dirigidas al fortalecimiento de la Economía Social;

• Fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector de las cooperativas, mutuales y entidades de la Economía Social.

El programa dispuso de una partida presupuestaria de PESOS DIEZ MILLONES ($10.000.000) para el año 2014.

Mayor información...