FCA / Institucional

UNLVirtual es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad que da cuenta de una política que promueve la democratización del acceso a los conocimientos y a la educación superior.

En el campus FAVE, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación,  UNL Virtual se propone dar respuestas a las necesidades de formación flexible y continua de la sociedad en su conjunto, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.

La UNL brinda la posibilidad de acceder a formación universitaria de excelencia a través una modalidad basada en un Campus Virtual, un entorno en Internet donde se pueden realizar las actividades y tareas necesarias para llevar adelante los estudios desde cualquier lugar del país.
La oferta a distancia de la UNL se configura en función de las distintas realidades y demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región. Se ofrecen un abanico de posibilidades de corta y mediana duración que incluyen propuestas de grado, pregrado, posgrado y cursos.

Los interesados en conocer la propuesta académica a distancia pueden visitar la www.unlvirtual.edu.ar

UNLVIRTUAL cuenta con Centros de Apoyo Tecnológico donde los estudiantes acceden a servicios para el estudio a distancia: computadoras con conexión a Internet para el ingreso al Campus Virtual, servicio de envío y recepción de materiales educativos y documentación (trabajos prácticos, cupones de pago, etc.), biblioteca, videoteca.
Cada Centro posee con un coordinador a cargo de tareas administrativas y de asesoramiento a los estudiantes o interesados en las propuestas de UNLVIRTUAL.

Lunes, Miérc y Jueves de 10:00 a 12:00
Viernes de 10:00 a 12:00