FCA / Institucional


Atento a la convocatoria y el cronograma establecido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por Resolución Nº 893/13, en el marco de las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 334/03 y Nº 1002/03, se realizó el nuevo proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica 2014 

 

En el año 2009, luego de transcurridos los tres años por los cuales la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral acreditó ante la CONEAU, se debió realizar la segunda fase de acreditación, para lo cual se debió formular un nuevo documento explicando y detallando la marcha del plan de mejoras propuesto en el año 2004.

Acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica segunda fase 2009 


En el año 2004, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) propuso el proceso de acreditación de las carreras de Ingeniería Agronómica de todo el país. Este proceso consiste en la realización de una autoevaluación de la Institución en sus aspectos Institucionales y en su capacidad de educar.
Como consecuencia de la autoevaluación, cada institución expuso sus fortalezas y debilidades, y un plan de mejoras para superar cada una de las debilidades presentadas.
La facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral superó satisfactoriamente el proceso de autoevaluación, acreditando por tres años de acuerdo a lo establecido por Resolución CONEAU Nº 799/05, plazo en el cual se deberían superar las debilidades presentadas.

Acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica 2004