FCA / Académica

Solicitud CUI o Solicitud de Cuenta
Para que su equipo portátil tenga acceso a la RIUL (Red Inalámbrica de la UNL), deberá completar la siguiente solicitud a doble faz, con firma del solicitante y además debe contener la firma del Secretario Administrativo de FCA y entregarla en Bedelía. Se recuerda que las cuentas de correo deben ser de los dominios de la UNL.
En caso de que el solicitante no posea una, debe sugerir una cuenta respetando la asociación: primer letra de nombre seguida del apellido.
Para la obtención de una cuenta de correo electrónico con dominio fca.unl.edu.ar tendrá que ser docente, investigador o pasante de la Facultad y completar la misma solicitud que para CUI, los dominios de correo para los estudiantes es ful.unl.edu.ar entregarla en Bedelía.

Entorno Virtual
La Universidad Nacional del Litoral pone a disposición de todos los docentes responsables de asignaturas, seminarios, cursos de pregrado, grado, posgrado, de extensión y todo otro curso presencial que se desarrolle en sus unidades académicas el "Entorno Virtual Complementario para la Enseñanza Presencial".
Consiste en un paquete de software diseñado para ayudar a los docentes a desarrollar su tarea, complementar las actividades de la enseñanza presencial. También permite la creación de cursos on-line y sitios Web.

Solicitud Nodo
Para que su equipo tenga acceso a la red interna de la FCA y a los servicios de internet, deberá completar la siguiente solicitud a doble faz y entregarla en Bedelía.