FCA / Académica

Título:
Técnico Universitario en Producción Primaria de Leche

Modalidad:
1- Completar la Solicitud de Inscripción on line, disponible en este portal entre el 15/11/2011 y el 14/02/2012.
2- Abonar los gastos administrativos de la inscripción ($200). Ingresando al Campus Virtual podrá imprimir el cupón para realizar el pago en cualquiera de las sucursales de Banco Nación o Rapipago.
3- Enviar la documentación requerida al Centro Multimedial de Educación a Distancia (a través del Centro de Apoyo o vía correo postal).
4- Completar el Formulario de Datos Estadísticos "SUR I", ingresando al Campus Virtual.

Campo ocupacional:
El egresado estará capacitado para realizar el ordeño y actividades relacionadas a fin de obtener un producto de calidad superior
Ejecutar las acciones vinculadas al manejo general y reproductivo del rodeo lechero, asegurando las condiciones de bienestar animal.
Ejecutar las prácticas del manejo nutricional y sanitario del rodeo lechero.
Prever las dificultades y/o problemas que emerjan en el desempeño de las actividades rutinarias
Colaborar en la gestión de la empresa y la organización del trabajo
Colaborar en el control de procesos productivos y la aplicación de las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
Colaborar con los demás actores del sistema, a los fines de lograr un desarrollo integral y eficiente de la empresa agropecuaria.

Plan de estudios:

Costo por materia:

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es online y se realiza completando un formulario disponible en la página web de la UNLVIRTUAL

Al completar la solicitud de inscripción se genera un “usuario” y una “contraseña” que será requerida para ingresar al Campus Virtual UNL.

Luego de completar el formulario online, enviá la documentación solicitada   junto con la Constancia de Conformidad firmada, que se obtiene accediendo al Campus Virtual (www.unlvirtual.edu.ar)

Accediendo a la guía del ingreso en la web se detallan las precisiones para la documentación, formas y tiempo de envío.

¿Cuándo comienza el cursado?

Todos los ingresantes realizan un Curso Introductorio Estudios Universitarios y Tecnología y luego comienzan con el cursado de las materias específicas. Las clases virtuales comienzan en marzo del 2015.

Sede administrativa:
Facultad de Ciencias Veterinarias (UNL)
RP Luis Kreder 2805 (Esperanza)
Teléfono: (03496) 420639 / 421037 - Fax (03496) 426400