FCA / Académica

Duración:
2 y 1/2 años

Título:
Técnico en gestión y producción apícola

Modalidad:

Campo ocupacional:
El egresado estará capacitado para realizar tareas de manejo dentro de un apiario; identificar y cultivar especies vegetales de interés apícola; diagnosticar enfermedades y plagas; elaborar y ejecutar programas sanitarios; realizar una correcta recolección de los distintos productos y subproductos de la colmena (miel, jalea real, polen, apitoxina, propóleos, cera, etc.); realizar una producción comercial de reinas, celdas reales y núcleos; y ejecutar una comercialización y gestión apícola eficiente.

Plan de estudios:

Costo por materia: $1000

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es online y se realiza completando un formulario disponible en la página web de la UNLVIRTUAL

Al completar la solicitud de inscripción se genera un “usuario” y una “contraseña” que será requerida para ingresar al Campus Virtual UNL.

Luego de completar el formulario online, enviá la documentación solicitada   junto con la Constancia de Conformidad firmada, que se obtiene accediendo al Campus Virtual (www.unlvirtual.edu.ar)

Accediendo a la guía del ingreso en la web se detallan las precisiones para la documentación, formas y tiempo de envío.

¿Cuándo comienza el cursado?

Todos los ingresantes realizan un Curso Introductorio Estudios Universitarios y Tecnología y luego comienzan con el cursado de las materias específicas. Las clases virtuales comienzan en marzo del 2016.

Coordinador académico: Ing. Cristian Pernuzzi.
E-mail: cpernuzzi@fca.unl.edu.ar

Sede administrativa:
Facultad de Ciencias Agrarias (UNL)
RP Luis Kreder 2805 (Esperanza)
Teléfono: (03496) 420639 / 421037 - Fax (03496) 426400
E-mail: facagra@fca.unl.edu.ar