FCA / Académica

Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias

Modalidad:

Campo ocupacional:

El egresado contará con las capacidades y habilidades adecuadas para desempeñarse como auxiliar de profesionales universitario en la implementación de cambios productivos, organizacionales y económicos, que contribuyan al mejoramiento de las empresas donde se desempeñan. Asimismo podrán prestar servicios de nivel técnico en agencias y organismos, tanto públicos como privados, vinculados al sector agropecuario. Además será capaz de gestionar su propio emprendimiento productivo.

Plan de estudios:

Costo por materia: $1050 (2017)

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es online y se realiza completando un formulario disponible en la página web de la UNLVIRTUAL

Al completar la solicitud de inscripción se genera un “usuario” y una “contraseña” que será requerida para ingresar al Campus Virtual UNL.

Luego de completar el formulario online, enviá la documentación solicitada   junto con la Constancia de Conformidad firmada, que se obtiene accediendo al Campus Virtual (www.unlvirtual.edu.ar)

Accediendo a la guía del ingreso en la web se detallan las precisiones para la documentación, formas y tiempo de envío.

¿Cuándo comienza el cursado?

Todos los ingresantes realizan un Curso Introductorio Estudios Universitarios y Tecnología y luego comienzan con el cursado de las materias específicas. Las clases virtuales comienzan en marzo del 2018.

Coordinadora administrativa: Ing. Agr. Ma. Cecilia Brizi
E-mail: cbrizi@fca.unl.edu.ar

Coordinadora académica: Ing. Agr. Mariela Maina
E-mail: mmaina@fca.unl.edu.ar