FCA / Noticias

Encuentro de graduados UNL por el nuevo PDI

Consejeros y representantes graduados realizaron un taller en el marco de la discusión del Plan de Desarrollo Institucional 100+10, como lo habían hecho previamente los claustros estudiantiles, docentes y no docentes.

Se realizó un taller de consejeros y representantes graduados en el marco de la discusión del Plan de Desarrollo Institucional 100+10, como lo habían hecho previamente los claustros estudiantiles, docentes y no docentes, el miércoles 6 de octubre.

En la apertura, el Secretario General de la Universidad, Adrián Bollati, agradeció la presencia y remarcó la importancia de estos espacios para comenzar a diagramar el próximo plan estratégico que marcará el rumbo de la Universidad a mediano y largo plazo.

A continuación, Natalia Díaz, coordinadora de Área de Planeamiento y Evaluación Institucional, describió lo que implica el proceso de planeamiento, las características de los PDI anteriores y las nuevas iniciativas con las que se comenzó a trabajar el nuevo PDI, tarea que va a continuar durante todo el año próximo con más instancias de debate y consenso.

Más información....