FCA / Noticias

Autoridades convocadas por caminos rurales

Convocado por el Nodo Regional Pilar, se realizó en la localidad de Presidente Roca el "11º Taller de presidentes comunales e intendentes preocupados por los caminos rurales"

Convocado por el Nodo Regional Pilar, se realizó en la localidad de Presidente Roca (departamento Castellanos), el "11º Taller de presidentes comunales e intendentes preocupados por los caminos rurales" de los departamentos Las Colonias y Castellanos.

En primer lugar, el Presidente Comunal local, Marcelo Bocco dio a conocer la situación actual y de gestión de los caminos rurales del Distrito. Posteriormente se realizó una muestra dinámica de un rolo triturador de renovales y, por último, se discutieron los diferentes proyectos que se vienen gestionando desde este espacio.

El taller, desarrollado el martes 27 de agosto, contó con la presencia del Sub-administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Rafael De Pace, integrantes del equipo técnico del Senador Rubén Pirola, una veintena de presidentes comunales e intendentes de ambos Departamentos y productores agropecuarios locales.