Sobre ecuaciones diferenciales

Los días 12, 19 y 26 de septiembre; y 3 de octubre en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL se dictará el curso de posgrado Ecuaciones Diferenciales aplicadas a las ciencias de la vida y del ambiente. Otorga 4 UCAs.

El curso está destinado a Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Biólogos, profesionales de carreras afines y estudiantes de posgrado.

La propuesta ofrece una aplicación dinámica de las ecuaciones diferenciales analizando diferentes modelos que provienen de áreas como las Ciencias Naturales, Física, Biología y Economía, entre otras.

La docente responsable es la Dra. Adriana Engler y son docentes del curso la Mg. Silvia Vrancken, la Dra. Adriana Engler, la Mg. Daniela Müller y el Ing. Agr. Daniel Grenón.

+Info en archivos relacionados

Informes: Secretaría de Posgrado, tel. 426400 - interno 161,