Semana de la Ciencia en Campus FAVE

Entre el 17 y el 18 de septiembre, en el Campus FAVE se desarrollará una nueva edición de la Semana a Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Habrá diferentes recorridos para alumnos del nivel primario y secundario.

En el marco de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología –organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación- la UNL abre sus puertas a la comunidad educativa para celebrar una vez más la “Semana de la Ciencia”, que este año se realizará los días 17 y 18 de septiembre.

Esta actividad, que tiene como fin acercar la ciencia a la sociedad, está destinada a estudiantes de escuelas primarias y secundarias, quienes podrán participar de jornadas en las que se integran actividades, experiencias, demostraciones y charlas de diferentes áreas del conocimiento.

Las inscripciones se recepcionan hasta el 22 de agosto.

En esta oportunidad, el Campus FAVE ofrece recorridos con diferentes opciones.

En Anexo 1 se brinda información sobre el cronograma de las propuestas

En Anexo 2 se detallan las actividades que se realizarán.

Informes

Para inscribirse en las actividades a desarrollarse en el Campus FAVE, los interesados pueden contactarse vía telefónica al 03496-426400 int. 163, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 (Cintia Roland).

Por consultas, pueden comunicarse a uno de los siguientes correos electrónicos: cytecnologia@fcv.unl.edu.ar  //  prensa@fca.unl.edu.ar