FCA / Noticias

Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

La UNL ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles, con cursado cuatrimestral en el Campus FAVE. Las inscripciones finalizan el 11 de marzo de 2019.

Los cursos son abiertos a toda la comunidad y están destinados a personas mayores de 17 años. Son cuatrimestrales y se trabaja con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Los encuentros presenciales se complementan con el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

Cursos 1º Cuatrimestre 2019

Niveles I, III, V y VI de inglés con fines generales. Previo al inicio se realizarán test de nivelación. Cabe resaltar que el cursado de cada nivel es cuatrimestral.

La inscripción se realiza completando un formulario online en www.unlvirtual.edu.ary luego presentando la documentación correspondiente en la Oficina de Internacionalización Campus FAVE (2º Piso - Edificio Central) de 8 a 13.

Los cursos y niveles fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNL y otorgan certificación universitaria.

Para el 1º Cuatrimestre de 2019 las inscripciones on line se realizan hasta el 11 de marzo de 2019 en www.unlvirtual.edu.ar

El Test de nivelación se realizará el 15 de marzo a las 20 hs. El cursado será del 1 de abril al 26 de julio.

Contacto
Para mayor información y costos dirigirse a la Oficina de Internacionalización (2do piso – Edificio central - Campus FAVE). Mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Tel: (03496) 420639 Int. 154