Ciclo de Seminarios del segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) invita a participar al siguiente seminario como parte de las acciones del PyA “Gestión y desarrollo de la Investigación científica y tecnológica en la FCA”

Miércoles 19 de setiembre de 15 a 16 hs.

Disertante: Dr. Marina Pombo (Investigadora Asistente en el INFIVE, Conicet-UNLP)

"Estudio de la interacción tomate-Pseudomonas syringae pv.tomato mediante el uso de transcriptómica y genómica funcional”.

Lugar: Aula de Posgrado N° 1 (tercer piso)

Estos seminarios se realizan semanalmente en la FCA/UNL y tienen por objetivo compartir y hacer conocer a toda la comunidad científica los avances realizados por diferentes docentes/investigadores, la discusión científica y el ejercicio en la presentación y defensa de trabajos por parte de alumnos de posgrado.

Se pretende, de esta manera, mejorar la articulación de los docentes/investigadores de la FCA mediante la interacción de los participantes, así como, estimular a los diferentes investigadores para que mejoren su visibilidad científica.

Importante:

Para más información comunicarse con la Dirección de Investigación de la FCA, Dr. Pablo Ghiberto (pjghiber@fca.unl.edu.ar).
A los interesados en disertar en estos Seminarios, comunicarse con el Dr. Abelardo Vegetti (avegetti@fca.unl.edu.ar) quién será el coordinador de las actividades.