Ciclo de Seminarios del segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) invita a participar al siguiente seminario como parte de las acciones del PyA “Gestión y desarrollo de la Investigación científica y tecnológica en la FCA”

Miércoles 12 de septiembre de 15 a 16 hs.

Disertante: Elisabet Walker

"Estimación de la evapotranspiración utilizando sensores remotos de microondas

Directora: Dra. Virginia Venturini

(Seminario de tesis del Doctorado en Ciencias Agrarias)

Lugar: Aula de Posgrado N° 1 (3º piso)

Destacamos que, junto al comité académico del Doctorado en Ciencias Agrarias y a la Secretaría de Posgrado y Formación continua, se decidió que los seminarios de finalización de tesis sean presentados en este espacio académico. Estos seminarios se realizan semanalmente en la FCA/UNL y tienen por objetivo compartir y hacer conocer a toda la comunidad científica los avances realizados por diferentes docentes/investigadores, la discusión científica y el ejercicio en la presentación y defensa de trabajos por parte de alumnos de posgrado.

Se pretende, de esta manera, mejorar la articulación de los docentes/investigadores de la FCA mediante la interacción de los participantes, así como, estimular a los diferentes investigadores para que mejoren su visibilidad científica.

Importante:
Para más información comunicarse con la Dirección de Investigación de la FCA, Dr. Pablo Ghiberto (pjghiber@fca.unl.edu.ar).
A los interesados en disertar en estos Seminarios, comunicarse con el Dr. Abelardo Vegetti (avegetti@fca.unl.edu.ar) quién será el coordinador de las actividades.