FCA / Noticias

Nuevas tecnologías en el estudio de la genómica y la fisiología de frutales

Así se denomina el Workshop Internacional de actualización y debate que se desarrollará el viernes 20 de abril en la FCA. El horario previsto es de 9:30hs a 17:00hs en el SUM de Cooperadora – FCA.

El programa de las disertaciones previsto es el siguiente: Origen, evolución y domesticación de los cítricos - Un nuevo marco evolutivo para el género Citrus, a cargo del Dr. Manuel Talón; Abscisión de órganos - Un proceso de separación celular vital para el desarrollo y la producción de los cítricos, Dr. Francisco T. Serrano; Un enfoque metabolómico para el estudio comparativo de variedades de arándanos con distinta firmeza, Dra. Karina Tripodi; y Las ómicas aplicadas en frutos de Prunus persica: Identificación de marcadores de calidad poscosecha y resistencia al daño por frío, Dra. Fabiana Drincovich Los docentes coordinadores son el Dr. Lucas Daurelio (CONICET-FCA-UNL), Dra. Marcela Dotto (CONICET-FCA-UNL) y Dr. Carlos Bouzo (FCA-UNL) La inscripción puede realizarse mediante correo electrónico a workshopfrutales@gmail.com indicando Nombre, Apellido, DNI, Profesión, Lugar de trabajo o estudio.
El arancel fue fijado en $ 1000.

Consultas
Los interesados pueden comunicarse con Lucas Daurelio (lucasdaurelio@gmail.com) y/o Marcela Dotto (mdotto@fca.unl.edu.ar), tel. 03496-420639 - interno 258 o 111-371.