FCA / Noticias

Inscripción a incentivos

Desde la nueva Coordinación del Programa Incentivos se han arbitrado los medios para que el sistema de inscripción para la solicitud de incentivos 2016 SIPIM sea reemplazado por una nueva planilla desarrollada por el SIU, en la cual se encuentran precargados

Desde la nueva Coordinación del Programa Incentivos se han arbitrado los medios para que el sistema de inscripción para la solicitud de incentivos 2016  SIPIM sea reemplazado por una nueva planilla desarrollada por el SIU, en la cual se encuentran precargados datos de los docentes a partir de las bases existentes.

Si bien ya se puede acceder al nuevo aplicativo, algunos campos aún se están adecuando y todavía no se puede imprimir,  por lo que creemos oportuno difundir la información a todos los docentes interesados a partir de la semana próxima.
 
Al respecto, cabe resaltar que  habrá tiempo suficiente una vez que el sistema esté operativo, lo cual se comunicará por esta vía.

Por cualquier duda o inquietud, pueden comunicarse con el Secretario de Investigación, Dr. Gustavo Ribero, int. 105; email gribero@fca.unl.edu.ar