FCA / Noticias

El Doctorado en Ciencias Agrarias fue acreditado por CONEAU con categoría ´A´

La carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias de la FCA fue acreditada por Resolución firma conjunta – Número RESFC-2016-6-E-APN-CONEAU#ME con categoría ´A´ por 6 años.

Esta resolución significa un importante reconocimiento para esta carrera que tiene por objeto la formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en un marco de excelencia académica. Esta formación implica el logro del más alto nivel académico y está centrado fundamentalmente en torno a la investigación desde la que se procura obtener los aportes buscados, otorgando el título de Doctor en Ciencias Agrarias.

Cabe destacar que esta categoría posiciona a este Doctorado como el único en su tipo en la región central del país.

Entre los considerandos que los pares evaluadores designados por la CONEAU tuvieron en cuenta para esta máxima calificación del Doctorado en Ciencias Agrarias, se encuentra su adecuada normativa y estructura de gestión, su plan de estudios y requisitos de admisión, los antecedentes y trayectoria de los integrantes del cuerpo académico, las actividades de investigación en desarrollo, y la infraestructura y el equipamiento posibilitan el desarrollo de las actividades previstas.

Ver Resolución...