Llamado a Concurso y Evaluaciones

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso y Evaluaciones.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1-  Un cargo de Ayudante Alumno en el Dpto. de Ciencias Básicas en la asignatura Química.

Fecha de inscripción: desde el 3 de septiembre de 2018 a la hora 8:00 hasta el 1º de octubre de 2018 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Evaluación, para la renovación del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Profesor Asociado Dedicación Exclusiva en el Dpto. Ciencias Sociales con  orientación a Formación Humanística I y Formación Humanística II.

Docente a evaluar: Dr. Rubén ELZ.

Fecha de inscripción: desde el 3 de septiembre de 2018 a la hora 8:00 hasta el 1º de octubre de 2018 a la hora 12:00.

1- Un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias del Ambiente con  orientación a Mecanización Agrícola.

Docente a evaluar: Ing. Agr. Sergio COLOMBO

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso, para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias Básicas en la asignatura Química.

2- Un cargo de Profesor Adjunto dedicación Exclusiva en el Dpto. de Producción Vegetal en la asignatura Fitopatología.

Fecha de inscripción: desde el 1º de octubre de 2018 a la hora 8:00 hasta el 29 de octubre de 2018 a la hora 12:00.

1-  Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Exclusiva “A” en el Dpto. de Ciencias del Ambiente con  orientación en Ecología.

Docente a evaluar: Biol. Andrés BORTOLUZZI

Fecha de inscripción: desde el 29 de octubre de 2018 a la hora 8:00 hasta el 28 de noviembre de 2018 a la hora 12:00.

Informes:
Facultad de Ciencias Agrarias, Kreder 2805, telefax (03496) 426400, int. 164.
E-mailswernly@fca.unl.edu.ar